Info e Imagenes de las Actividades realizadas por la Escuela

lunes, 30 de septiembre de 2013

Pesame

Lamentamos Informar eel Fallecimiento del Papá de nuestro compañero Alan Hazrum, desde este lugar le damos nuestro mas sentido pesame por la perdida!!!
Fuerza Alan.

La Escuela.

Torneos Federativos hasta Fin de Año

Se viene el 6 Torneo FTB de Formas, Luchas Minis, Recreativas Duplas y Olimpicas. ademas de la Final Evita, para definir Equipo Bonaerense.






Ademas del Clasificatorio Region I CAT, para el Torneo Nacional a realizarse en Cordoba en el mes de noviembre.


y para cerrar el año el 7° Torneo FTB que se realizara en la Ciudad de Mar del Plata el 7 de diciembre.

martes, 3 de septiembre de 2013

Torneo FTB Ciudad de 9 de Julio.


Primer Open de Argentina

En Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires, se realizo el Primer Open de Argentina, categoria G1 (otorga puntos para el ranking WTF) el pasado 30, 31 de agosto y 1 de Septiembre.
Con vistas a este evento y la FTB armo un equipo representativo, despues de varios torneos y topes:


Participaron mas de 16 paises, con sus respectivas Selecciones Nacionales, de los cuales se destacaron Mexico, USA, Colombia, Venezuela, Rusia, Fracia y Turquia. Todos ellos con Medallistas Olimpicos y Mundiales en sus planteles.
El equipo FTB buscando tener el roce internacional que solo se consigue en el exterior pudo realizar combates con los mas destacados deportistas del resto del mundo y nosotros los entrenadores seguir evolucionando como tal.

Imagenes del Evento ( Por mastaekwondo.com)

Mario Ochoa.

Campamento y Tope Internacional Paraguay 2013

Un equipo representativo FTB participo de este evento de primer nivel Organizado por el Comité Olímpico Paraguayo y la Confederacion Paraguaya de Taekwondo. En la hermosa Ciudad de Asuncion del hermano país se desarrollo, entre los días 17 y 18 de agosto.

El equipo FTB conformado con deportistas de trayectoria, y jóvenes con proyección, fue seleccionado en tres eventos federativos, dado la gran cantidad de deportistas que la federacion posee, por esto se llevo un equipo con pocos deportistas de trayectoria y se dejo lugar a las jóvenes promesas.

En el marco del tope, también se realizo un Curso de Plantificación de Alto Rendimiento Deportivo, dictado por el Presidente de la Federacion Cubana de Taekwondo Lic. Carlos Banasco, dirigido a los entrenadores participantes del Tope. Donde el mismo explico como Cuba Llega a ser segunda en el medallero del ultimo Mundial de la Especialidad, detrás de la poderosa Corea, que se realizo en Puebla - México.

De la Escuela participo Emmanuel Corrado (Adulto -68), que realizo tres turnos de entrenamiento el día sábado y una tope el domingo!!!


Algunas Fotos.

 
Equipos entrenando el día sábado

 Emma Corrado, representando a Malvinas con pares de Brasil

Mesa de Dirigentes, donde se destacan Ricardo Torres (CAT), Alejandro Mansilla (BOL) y Carlos Banasco (CUB)

 Remeras estrenadas en el evento

 Con el Presidente de la Federacion Cubana de Taekwondo Lic. Carlos Banasco


Foto final del entrenamiento del sábado

Banners Oficiales

entrenamiento
 
Equipo FTB

Desayuno en el Hotel Internacional de Asuncion


Formacion Oficial









 La noche de Asuncion Vista desde el Hotel

Almuerzo en Formosa
 
Cena en Asuncion
 
Con el DT de la Selección Paraguaya Maestro Alejandro Gonzalez


Con poco para agregar, mas que las gracias a la FTB, por ser parte del Cuerpo Técnico de la Selección y por la constante capitación que recibimos!

Mario Ochoa (Entrenador FTB)