Info e Imagenes de las Actividades realizadas por la Escuela

lunes, 22 de octubre de 2012

Juegos Evita 2012

Mario "Freddy" Ochoa y Fernanda Olivero, designados entrenadores por la provincia de Buenos Aires para  dirigir al equipo Masculino y Femenino respectivamente, de los Juegos Evita 2012. Cuya final se realizara en la Ciudad de Mar del Plata del 1 al 6 de noviembre.

Equipo Femenino:
Coach FERNANDA OLIVERO
DOMINGUEZ LUZ DIVINA,
MALAQUIAS SONIA
IMBODEN EVELYN
RUIZ GERALDINE
BRITEZ MARICEL

Equipo Masculino:
Coach MARIO OCHOA
ZAMORANO AGUSTIN
JIMENEZ LEONEL
MORALEZ RODRIGO
AGUILAR GABRIEL 
DECOUT NICOLAS

A dejar todo en el area, en el debut del TAEKWONDO en los JUEGOS EVITA.



miércoles, 17 de octubre de 2012

XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo Sucre 2012

En un marco imponente, con una ciudad preparada para recibir a 26 selecciones nacionales de todo el continente, se llevo a cabo el XVIII Campeonato Panamericano de TKD.
En la bonita ciudad Boliviana de Sucre, con un estadio de primer nivel y una Villa Bolivariana colmada de delegaciones, se vivio esta fiesta del TKD Panamericano.




El Premio como mejor equipo en la General se lo llevo Canadá, seguido de USA, quedando ARG en 5 lugar y volviendo a tomar el protagonismo en América.





En categoría masc. se conquistaron 2 preseas de bronce, de la mano de Fernando Garcia (hermano del multimedallista ARG Leandro Garcia) y de Agustín Alves (Medalla de Bronce Mundial Juvenil).




En la categoría absoluta femenina, se cosecharon las medallas de ORO de Carola Lopez, demostrando el gran nivel por el que esta pasando en la actualidad y la llevo a ser Olímpica en Londres 2012, PLATA por parte de Carla Salinas, que siendo Juvenil ya cuenta con una presea en lo mas alto del nivel Panamericano, y los 2 BRONCES conseguidos por Paula Wesgcheider (Multimedallista ARG) y Alexis Arnoldt (debutante en la selección nacional).

Todos ellos de la mano de Gabriel Taraburelli, Vanina Sanchez Beron y Raul Zambrano, obtuvieron este merecido lugar en América, con un equipo donde los que no avanzaron por medalla, calleron por punto de oro a mano de los campeones y Subcampeones de la categoría: Fede Ferriol, Lucas Guzmán, Mauro Crismanich, Jorge Alvarez, Feli Quesada, Martín Sio, Samanta Lezcano, Jennifer Navarro, Luciana Angiolillo y Naty Forcada.

Párrafo aparte merece la gestión del Presidente de la CAT Ricardo Torres que a disposición del Presidente de la PATU Master JI HO CHOI, fue nombrado Member Council PATU, con tan solos 1 año y 6 meses de gestión en la CAT.

Dejaron el corazón en el área de combate, pelearon como leones a todos ellos felicitaciones y gracias por dejarme compartir este torneo con ellos!!!

Sabonim Freddy Ochoa





















jueves, 4 de octubre de 2012

Torneo Panamericano de Taekwondo Sucre 2012







Estará presente en el mismo Freddy Ochoa, viendo el desarrollo del mismo, para traer una de las máximas experiencias a nivel Panamericano en Taekwondo para el desarrollo de la escuela!!!

martes, 2 de octubre de 2012

5° Torneo FTB LANUS y Clasif. Region I CAT

Con la Participación de 4 alumnos de nuestra escuela, y obteniendo 3 medallas de Oro y 1 de Plata, cerro el  Torneo Realizado en el Micro Estadio del Club Lanus...

Mariano Ochoa ORO
Martin Ochoa ORO
Yoana Rivero ORO
Tomas Leguizamon PLATA

dejaron todo en el área, los felicito!!!

El equipo de la Escuela! 
Jefe de Equipo: Freddy Ochoa
Coach: Maty Ochoa, Abel Leguizamon y Claudio Bulacio


Semi de Martin (azul)






Mariano ORO

Mariano y el Maestro Fabian Soler y el Arbitro Roque "Gringo" Salazar

El reposo del Guerrero!!!

En breve mas fotos!!!

Freddy Ochoa