Info e Imagenes de las Actividades realizadas por la Escuela

miércoles, 30 de mayo de 2012

Examen de Dan 27/5/12

Se realizo el mismo día y lugar que el examen de promoción de Gup, pero en horario diferente, y como examinador nuestro maestro maestro Ricardo Puppo 7°Dan participaron del mismo:

Ariel Barreto para 3° Dan
Matias Ochoa para 2° Dan
Claudio Bulacio para 1°Dan

Lamentablemente no pudo participar del mismo Marita Rodriguez para 1°Dan, debido al fallecimiento de su madre, con lo cual se realizara en una fecha a convenir con el maestro examinador.

Una participación excelente de los chicos que demostraron estar a la altura del mismo, en el caso de Ariel y Maty con tiempo de sobra para la presentación del examen, dado todos sus años de practica.
muy buen desempeño en todas las áreas evaluativas: Formas, Técnicas Básicas, Lucha, Defensa Personal y Rotura, por parte de los tres participantes de la escuela.

De mi parte nada mas que un agradecimiento por haber confiado en mi para la formación como Practicantes de este hermoso arte marcial.
Gracias!
Sabonim Freddy


























Examen de Color 27/5/12

Se realizo el examen de promoción de Gup, de la Academia, El examinador fue, como es de costumbre, nuestro maestro el Kwanyannim Ricardo Puppo (7° dan WTF), el día 27/5/12 en las instalaciones del Club Estudiantes de Buenos Aires (Caseros).
Se presentaron por parte de la Escuela:
Tobias Charras (para 7° gup)
Tomas Leguizamon (para 6° gup)
Micaela Castillo (para 6° gup)
Sofia Ochoa (para 6° gup)
Yoana Rivero (para 3° gup)
Mariano Ochoa (para 2° gup)

Se destaco la actuación de todos los chicos en todos los puntos evaluativos del examen de promoción, destacándose la mención recibida por parte de Sofy, que con solo 6 años y con cerca de 40 participantes se hizo acreedora de una de las 3 menciones que entrega el maestro examinador a los mas destacados del mismo. Asimismo se destaca en cada uno de los participantes que no hubo puntos flojos en el examen (Técnicas Básicas, Formas, Roturas y  Lucha).



Desde este Lugar les quiero agradecer por dejar todo en el Área, y a los padres que siempre apoyan y colaboran en todo!
Gracias

Sabonim Freddy
































lunes, 21 de mayo de 2012

Sigue el entrenamiento para el Examen

Lo chicos siguen preparándose para el examen del Domingo 27/5 a realizarse en el Club Estudiantes de Buenos Aires (Caseros).
Por la mañana se darán cita los Cinturones negro, para el examen de promoción, siendo la hora 10, el comienzo.
Participaran del mismo: Marita Rodiguez (Para 1 Dan), Claudio Bulacio (1 Dan), Maty Ochoa (2 Dan) y Ariel Barreto (3 Dan). Este examen se viene preparando hace 6 meses, con las clases en el dojang y las realizadas por el maestro Ricardo Puppo. Les deseamos el mayor de los éxitos.

En cuanto a los cinturones de color, el examen esta pautado para el mismo día pero por la tarde, siendo el horario de los chicos hasta 12 años a partir de las 14 horas, y de los mayores de 13 años a partir de las 16 horas. en la semana informaremos los que están autorizados para el examen de promoción.

Esto es gracias al apoyo de las graduaciones mayores de la escuela, que siempre están en todas las actividades!
Gracias a TODOS lo que colaboran para que la escuela sea una de las mejores!!!